MÉDICOS ASAMBLEÍSTAS PLANTEAN MOVILIZACIÓN EN LAS CALLES. - Colegio Médico Dominicano

MÉDICOS ASAMBLEÍSTAS PLANTEAN MOVILIZACIÓN EN LAS CALLES.

Noticias

MÉDICOS ASAMBLEÍSTAS PLANTEAN MOVILIZACIÓN EN LAS CALLES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el día de hoy cientos y cientos de médicos participaron en la gran asamblea nacional que organizó el Colegio Médico Dominicano (CMD), con un salón atestado de médicos y la representación del 90% de todas las provincias del país, presentes en esta asamblea .

El presidente del CMD Dr. Waldo Ariel Suero, en su discurso que duró una hora
y 15 minutos. Les rindió un amplio informe a todos los asambleístas sobre las acciones que ha realizado la actual Junta Directiva Nacional del CMD, durante estos primeros 95 días.

Destacando el presidente de los médicos, los dos encuentros con el presidente de la república Lic. Luis Abinader y la Vicepresidenta Lcda. Raquel Peña. Agregó el Dr. Suero que el CMD les llevó unos 15 puntos al mandatario, pero debemos reconocer que es poco lo que se ha avanzado en éstas largas negociaciones, sobre todo con los puntos más álgidos como: el aumento salarial, los incentivos por antigüedad, el Seguro Médico de los Pensionados, la reclasificación de puestos,
el salario número 14, etc.; aún en estos puntos las autoridades no nos han formulados una propuesta concreta.

El discurso del presidente del Colegio Médico fué interrumpido varias veces por los aplausos de los asambleístas y las consignas señalando » es para las calles que vamos», ni un chele más ni un chele menos 100% por 100%, es lo que queremos, etc.

Al final del informe del presidente del CMD, éste anuncio que el próximo viernes 18 a las 6 pm en el palacio presidencial sostendrá el CMD, un tercer encuentro con el presidente del país.

La asamblea terminó dándole plenos poderes al presidente del CMD y a su JDN .

Junta Directiva Nacional; CMD.

OTROS ARTÍCULOS

Buy now
XXX