El Colegio Médico Dominicano, pide una cadena de oraciones por la pronta recuperación de la Dra. Marigenny Romano.
El dolor ha conmocionado a nuestra comunidad MÉDICA El hecho sucedió en el municipio de Los Hidalgos, de la provincia de Puerto Plata, al conocerse la tragedia que ha vivido la doctora Marigenny Romano.
La doctora labora en el hospital del municipio y mientras estaba de servicio le tocó recibir el cadáver de su hijo. La mujer, impresionada por la noticia, salió despavorida del referido centro de la salud y entonces fue atropellada por un vehículo.
El niño, de ocho años de edad, aparentemente se cayó mientras se bañaba en su casa, ocasionando que los cristales de la mampara le causaran varias heridas de gravedad.
Al ser trasladado el menor desde la comunidad de Cañada Grande, donde se encontraba con familiares que lo cuidaban, al hospital de Los Hidalgos, donde Mariagenny Romano presta servicios médicos, esta al recibir a su hijo, perdió el control al cerciorarse de la muerte de su único hijo y llorando desconsoladamente se le lanzó contra un vehículo en marcha en la carretera El Mamey-Villa Isabela.Romano resultó con traumas y heridas de gravedad, por lo cual debió ser llevada de urgencia a una clínica privada de Santiago de Los Caballeros, donde su situación es delicada ya que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según las informaciones recibidas.