CMD y SeNaSa acuerdan trabajar unidos en para acelerar proceso de códigos para todos los médicos. - Colegio Médico Dominicano

CMD y SeNaSa acuerdan trabajar unidos en para acelerar proceso de códigos para todos los médicos.

Noticias

CMD y SeNaSa acuerdan trabajar unidos en para acelerar proceso de códigos para todos los médicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

SeNaSa designará enlace con el CMD para agilizar expedientes.

Autoridades del Colegio Médico Dominicano, encabezadas por los doctores Senén Caba, presidente; y Francisca Moronta, secretaria general,  recibieron en la tarde de hoy la visita del director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), doctor Santiago Hazim y altos ejecutivos de la entidad, durante la cual abordaron el tema relacionado a la asignación de códigos para los médicos de distintas especialidades, de parte de la entidad gubernamental prestadora de servicios de salud.

Ambas entidades llegaron a conclusiones de establecer mecanismos de avenencia para dotar a los médicos de su respectivo código.

Explicaron que hay muchos casos en que el médico no tiene todo el expediente completo, y esto retrasa la expedición de dicho código por parte del SeNaSa.

“Hay que seguir trabajando unidos en aras de resolver los inconvenientes de  forma diáfana e institucional”, explicó Caba. 

En tanto, Hazim expresó estar en la mejor disposición de otorgar dicha facilidad y prometió designar un enlace entre el CMD y SeNaSa, para tratar estos casos.

Por el CMD, estuvieron presentes también los doctores Miosotte Lazala, secretaria de Ética y Calificaciones y José Zuluaga, secretario de Deportes.

Dirección de Comunicación Estratégica.

OTROS ARTÍCULOS

Buy now
XXX