CMD Y PROCURADORIA SE REUNEN. - Colegio Médico Dominicano

CMD Y PROCURADORIA SE REUNEN.

Noticias

CMD Y PROCURADORIA SE REUNEN.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

SANTO DOMINGO RD
21 de Marzo 2024.

Difusión Periodística

La procuradora General de la república Miriam Germán Brito, junta con la abogada y maestra Yeni Berenice Reynoso; se reunieron hoy con el Colegio Médico Dominicano (CMD), debidamente representado por su presidente Dr Waldo Ariel Suero quién acudió acompañado del Secretario General Dr Luis Peña Nuñez y el consultor jurídico del gremio médico Ldo Sach Bucarelli.

En dicho encuentro se trató el tema de los médicos que trabajan en la procuradoria, específicamente el tema de los salarios que estos médicos devengan en estos momentos. En tono amable el CMD les planteó que los salarios de éstos colegas que laboran en esta institución, deben ser mejorados.

Además se acordó compartir conferencias y charlas relacionadas con el ejercicio médico, sus derechos y los riesgos permitidos; entre otros temas relacionados con el ejercicio médico.

El encuentro se llevó a cabo en el dia de hoy en la oficina de la procuradora, el mismo duró alrededor de una hora. Y se desarrolló en un ambiente de armonía. El presidente del CMD destacó el trato amable, profesional y cortés hacia el gremio médico, brindado por ambas damas.

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL; CMD.

OTROS ARTÍCULOS

Buy now
XXX