CMD PROTESTARÁ FRENTE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ESTE JUEVES 18 DE ABRIL. - Colegio Médico Dominicano

CMD PROTESTARÁ FRENTE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ESTE JUEVES 18 DE ABRIL.

Noticias

CMD PROTESTARÁ FRENTE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ESTE JUEVES 18 DE ABRIL.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo RD
17 de Abril 2024. Difusión Periodística.

El presidente del Colegio Médico Dominicano Dr. Waldo Ariel Suero, informa que este jueves18 de Abril a las 9:00 am, la institución que agrupa a todos los médicos, hará una protesta frente a la Suprema Corte de Justicia.

Esta protesta, será como consecuencia de las elevadas y frecuentes condenas que se han estado presentando en contra de los médicos, clínicas privadas y hospitales públicos estatales, en los últimos días.

El presidente del gremio médico expresó: «estamos convocando a todos los médicos a participar en esta protesta pacífica, frente a la Suprema Corte de Justicia, como señar de repudio al festin de condena, en contra de los médicos, clínicas privadas y hospitales; condenas estás que ya se hacen intolerantes. Y aclaró el Dr. Waldo Ariel Suero: «al final de esta ruta tan peligrosa que han tomado los jueces de este país, los más perjudicados serán los pacientes; debido a que el merecido derecho constucional por la salud que tiene el pueblo Dominicano, se elevará a niveles económicamente insostenible..

A los jueces de este pais, basta ya !!!. Detenganse un momento!!! Reflexionen !!!.

Por la Junta Directiva Nacional del CMD,

Dr Waldo Ariel Suero
Presidente.

Dr Luis Peña Nuñez
Secretario General.

OTROS ARTÍCULOS

Buy now
XXX