El Colegio Médico Dominicano, a través del Instituto de Formación Académico Dirigencial Dr. Fidel Mejía Ramírez, hizo un reconocimiento público al ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, por su significativa y trascendente contribución y desarrollo del recién creado organismo de preparación dirigencial.
“En reconocimiento imperecedero a su significativa y trascendente contribución a la fundación y desarrollo del Instituto de Formación Académica Dirigencial Dr. Fidel Mejía Ramírez; en el proceso de educación en salud (continua y/o permanente), de los recursos humanos sanitarios dominicanos, en favor de políticas públicas saludables; fortaleciendo una práctica profesional socialmente comprometida con servicios a las ciudadanía de calidad, calidez, eficacia y eficiencia oportuna”, se expresa en el pergamino otorgado por directivos del Instituto de Formación, dirigido por el doctor Mauro Canario.
De igual modo, fue reconocido el doctor Ilario Reyes Pérez, encargado general de Residencias Médicas del Ministerio de Salud Pública, por su significativa y trascendente contribución a la fundación del instituto académico.
En un breve acto, el cual estuvo encabezado por los Dres. Senén Caba y Francisca Moronta, presidente y secretaria general del CMD respectivamente, fue realizado en el salón Dr. Manuel Durán Bracho, sede del CMD. El pasado domingo se produjo la graduación de más de 100 profesionales de la medicina que se capacitaron eficazmente en el Diplomado de Perfeccionamiento Dirigencial.