Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2764

21 Ago 2017

De Donde Nos Visitan


 
CMD DESPIDE CON HONORES AL DOCTOR JOSÉ FANDUIZ SÁNCHEZ PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Sábado 18 de Octubre de 2014 00:00

El Colegio Médico Dominicano rindió los honores correspondientes al destacado anestesiólogo dominicano, doctor José Alcibíades Fanduiz Sánchez, quien falleciera el pasado día 13 del presente mes en Nueva Jersey, Estados Unidos, debido a problemas de salud.

Al fenecido le fue montada - de inmediato- la guardia de honor correspondiente, encabezada por el presidente de la entidad, doctor Pedro Sing; Concepción Aurora Sierra, secretaria general del CMD; Mery Hernández, presidenta Regional del Distrito; Coral Pereyra, vicepresidenta de la Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS)

Sing, tras hacer uso de la palabra, dijo que a Fanduiz se debe recordar como amigo solidario, revolucionario, competente, pero sobre todo, como ser humano excepcionalmente familiar.

“Cultivó lo que en toda su vida tuvo la trascendencia de los niveles nacionales e internacionales”, subrayó Sing.

Asimismo, Carlos Guzmán, presidente de la Sociedad Dominicana de Anestesiología, describió a Fanduiz como un “internacionalista”, debido a que proyectó su especialidad hacia gran parte del mundo.

En tanto que el doctor Rodolfo Aguasvivas, quien estuvo a su cargo las palabras testimoniales de la familia, calificó a Fanduiz como “Ser integrador”.

Los restos del profesional, que estaban expuestos en la Funeraria Blandino, fueron sepultados el cementerio Jardín Memoria, la tarde del pasado sábado a las 2:00 pm.

Al doctor Fanduiz Sánchez se les recuerda por su enorme contribución en el área de anestesiología, así como fundador y ex presidente de la Sociedad Dominicana de Anestesiología. De igual forma, como ex presidente de la Agrupación Médica del IDSS y de la Regional del Distrito de la Asociación Médica Dominicana (AMD), entre otras funciones.

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar