Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1398

23 Jul 2017

De Donde Nos Visitan


 
LLAMADO A PROFUNDIZAR INVESTIGACIONES EN LA MUERTE DEL DR. JOSÉ ALCÁNTARA THEN PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Lunes 08 de Septiembre de 2014 13:28

 

 

Nota de Prensa

8 de Septiembre 2014

 

El Colegio Médico Dominicano, hace un llamado a las altas instancias investigativas criminales del país, a los fines de que se profundicen las investigaciones del crimen del Dr. José Alcántara Then, quien se desempeñaba como encargado de la unidad oncológica del hospital del Seguro Social Rafael Estrella Ureña, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, acontecido el lunes 1ro de septiembre.

Estamos esperanzados en que el jefe de la policía Mayor General Castro Castillo, empleara todos los dispositivos de investigación a su alcance, para que la sociedad conozca quien o quienes ejecutaron este horrendo crimen de un ciudadano ejemplar, solidario y competente, en su ámbito de desempeño profesional.

La criminalidad nos arropa cada día, pero debemos unificar esfuerzos para que nuestras instituciones se fortalezcan para enfrentar con éxito estos antisociales. La familia Alcántara–Guerrero, sus hijos y los médicos de todo el país, junto al CMD, no descansaremos hasta tanto se haga justicia a los responsables de esta acción que sin dudas enlútese a la nación.

Esperamos que nuestra petición pública sea recibida por aquellos hombres y mujeres que honran nuestros cuerpos investigativos.

Mayor General Manuel Castro Castillo, la familia Alcántara–Guerrero y los médic@s del país, esperamos resultados convincentes de este indignante caso.

 

Colegio Médico Dominicano Familia Alcántara – Guerrero

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar