Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy872

20 Mar 2019

De Donde Nos Visitan


 
MEDICO FUE GOLPEADO POR MIEMBROS DE LA DIRECCION DE ROBO DE BONAO PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Lunes 28 de Febrero de 2011 12:54

El Colegio Médico Dominicano mostró su preocupación e indignación por el abuso del que fue objeto el médico anestesiólogo y abogado, doctor Hemenegildo Antonio Ferreira, quien se encuentra recluido en el hospital Inmaculado Concepción de Cotuí, a causa del encuentro violento con agentes policiales bajo la dirección del Coronel Eddy Pérez Peralta, quien lo acusa de haber comprado una pasola robada.

El facultativo presenta golpes y roturas en la boca, con pérdidas de dientes en la parte maxilar superior derecha y contusiones en el pómulo izquierdo, así como en otras partes del cuerpo.

El doctor Ferreira, quien permanece esposados a una parte de la cama del centro hospitalario, confirmó la compra del vehículo a una persona de confianza por unos RD$4,000 pesos, pero entiende de que el coronel, abusando de su autoridad, se excedió en su deber, pues lo que procedía –entiende- era investigar y luego, mediante una orden de incautación, confiscar el motor y devolverlo a su legitimo dueño.

De igual forma, el doctor Ferreira mostró su inconformidad con el fiscal adjunto de Bonao, Provincia Monseñor Noel, el cual respaldó la agresión de que fue objeto por parte del coronel Eddy Pérez Peralta(Departamento de Robo de la P.N.), del que dijo lo mantiene secuestrado en el hospital público de Cotuí.

Manifestó que esperara su descargo, ya que no hubo complicidad, sino una compra de buena FE a una persona de confianza. “La compra de la pasola fue de buena FE, pero nunca con la intención de actuar con complicidad para tener algo que no le pertenece”, subrayó.

Dijo que en Bonao, cuando regresaba de su finca, fue enfrentado por dos jóvenes los cuales les expresaron que dicha pasola era de su propiedad, y de inmediato, los enfrentaron a golpes situación que tuvo que repeler.

En otro orden, la Subdirectora del centro, doctora Miosotis Lázala, quien dijo que al médico se le ha prestado la debida atención en dicho centro.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar