Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy779

20 Mar 2019

De Donde Nos Visitan


 
CMD DICE FALTA RECURSOS PARA MEDICAMENTOS CÓLERA PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias CMD
Martes 23 de Noviembre de 2010 17:37

El doctor Senén Caba advierte tema será largo

Dr. Senen Caba

Señaló que el Gobierno ha dispuesto hasta ahora RD$340 millones para focalizar la enfermedad, que advirtió, es un tema que va para largo en Haití, con sus consecuentes riesgos para la República Dominicana.

“Las autoridades de Salud han tomados todas las previsiones de lugar, en los hospitales hay camas suficientes, la campaña preventiva es buena, pero hay que invertir más para provisión de medicamentos y entrenamiento”, dijo.

El doctor Caba consideró que los vendedores callejeros no deben ser reprimidos como parte de la campaña de prevención del cólera, sino incorporados a la campaña, pero  exigiéndoles y supervisando que cumplan con el cuidado de higiene que deben tener los alimentos y frutas que preparan y compran en las calles miles de ciudadanos.
Entrevistado en el Programa El Día, el presidente del CMD, recordó que los vendedores de comida en las calles integran un importante sector de la población que vive de eso.

fuente: Listin Diario

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar