Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy53

19 Oct 2017

De Donde Nos Visitan


 
Noticias
LA OBRA TEATRAL “HABLO LA LUNA” FUE MONTADA EN EL CMD CON GRAN EXITO PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

La obra “Habló la Luna”, de la autoría de Gino Martínez, fue llevada a escena en la sede del Colegio Médico Dominicano, al  arribo a su 124 aniversario, con la asistencia de buena participación del público que valoró las dramatizaciones de los personajes. La pieza fue actuada por un elenco compuesto por 8 personas en escena, de diferentes edades, que demostraron capacidad y dominio escénico. La Producción según explicó su director tiene como argumento hacer una analogía de los pacientes mentales y su circunstancia. “Los asistentes podrán ver e interpretar el drama de los personajes.”, expresó Martínez, quien se desempeña como psiquiatra.

 
MISA DE ACCION DE GRACIAS PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

Misa celebrada en la parte solemne de apertura de la Semana Aniversaria del Médico haciendo reverencia al altísimo por sus bendiciones, a los miembros fundadores  y a todos aquellos que contribuyeron a labrar la trayectoria que el CMD exhibe en estos días.

Ver álbum de fotos

 
MEDICOS ESPECIALISTAS CUESTIONAN APLICACION CODIGO PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

El Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas realizó una asamblea, la mañana del pasado sábado 01 de agosto 2015, con el propósito de seguir aunando voluntades a los fines de solucionar el problema existente con las ARS, las cuales han venido violentando procedimientos legales en relación al otorgamiento del Código.

 
CMD INICIA SEMANA ANIVERSARIA PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

En ocasión de celebrarse hoy la Semana Aniversaria del Colegio Médico Dominicano(CMD) que arriba a sus 124 años apegado en la defensa del médico y el pueblo general, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde el presidente de la entidad colegial, doctor Pedro Sing, quien se hizo acompañar de autoridades del CMD, expresó  que el gremio ha sido invadido en la actualidad por el virus de la división, hecho que ha provocado  colocar en desventajas al CMD para las gestiones nacionales en el ámbito de la salud. “Ante la solemnidad de este espacio libertario, debemos hacer el compromiso de salvar la unidad, para continuar transitando la diversidad de criterio y convocar voluntades, para así, mejorar nuestra institucionalidad, el bienestar de los médicos y médicas y la salud del pueblo”, sostuvo.

 
LA VERDAD DEL PROYECTO HABITACIONAL DR. LEOCADIO PENA DEL COLEGIO MEDICO DOMINICANO PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

COLEGIO MEDICO DOMINICANO

[Ley 68-03 / GO 10215]

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
Dic. 2013 Dic. 2015


Difusión Periodística
31 de Julio 2015

La Junta Directiva Nacional 2013–2015 informa y aclara al conglomerado médico y al país, la verdad del proyecto habitacional del Colegio Médico Dominicano, el cual se mantuvo detenido durante 18 años, y es en esta gestión que en el 2014 recibe del Gobierno dominicano a través del Ministerio de Salud, la suma de RD$200,000,000 a los fines de concluir 172 apartamentos, incluyendo los 92 de los primeros adquirientes y el resto para Médicos y Médicas,  Residentes, Pensionados y Jubilados, a través de una rifa.-

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Información

Banner
Banner