Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2038

22 Ago 2017

De Donde Nos Visitan


 
Noticias
PRESIDENTE CMD CONSIDERA "CATÁSTROFE" MUERTES DE NIÑOS POR DENGUE EN EL PAÍS. PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

Las provinciales colegiales pertenecientes a Monte Plata y Santo Domingo   fueron juramentadas por el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, quien – de inmediato- refirió que el país ha concluido un año con una gran "catástrofe" con las muertes de 150 infantes a consecuencia de la enfermedad del dengue. Subrayó que el  Congreso Nacional debió de rendir un minuto de silencio por esos niños, que no debieron morir.

 
DR. EMIGNIO LIRIA DICE TRABAJARÁ A FAVOR DE MÉDICOS Y MÉDICAS PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

El destacado facultativo, doctor Emignio Liria González, tomó posesión -la mañana de este viernes (11-12-2015) como nuevo presidente de la Regional del Distrito del Colegio Médico Dominicano (CMD), para el periodo 2015-2017. El galeno, al juramentarse, manifestó que el sector salud vive momentos difíciles, como consecuencia de leyes y medidas que han venido afectando directamente a médicos y médicas,  por vía de consecuencia, a la población más vulnerable de la nación dominicana.

"El médico, en sentido general, vive momentos de incertidumbre y desasosiego hasta llegar inclusive al miedo de quedar sin empleo", dijo.

 

 
MOVIMIENTO “GRAN ALIANZA MÉDICA” GANA ELECCIONES EN EL CMD; DR. WALDO ARIEL SUERO NUEVO PRESIDENTE PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

En medio de una situación hospitalaria cargada de gran emergencia por la gran cantidad de muertes causadas por la enfermedad del dengue y otras dolencias en el país, gana la presidencia del Colegio Médico Dominicano - por cuarta vez-el doctor Waldo Ariel Suero, para el período 2015-2017, el cual fue promovido por el movimiento  “La Gran Alianza Médica”. El facultativo registró una votación de 7,194 (72%) de 10,076 votos computados, seguido del doctor Hugo Bautista Martich (Gran Bloque Unitario), quien obtuvo 2,005 (20 %) del sufragio. En tanto que los doctores Concepción Aurora Sierra del movimiento “Dignidad Gremial” y Clemente Terrero (Concertación Febrerista) obtuvieron 625 y 243 respectivamente para un 6 %. Y 2 %. Unos 11 mil 834 médicos estaban habilitados para votar de los 27 mil 700 miembros que están afiliados.

 
PRESIDENTE DEL CMD SE COMPROMENTE CON GESTIÓN BASADA EN ATENCIÓN EN SALUD Y DEFENSA DEL MÉDICO PDF Imprimir Correo electrónico

 

En un ambiente cargado de gran emotividad, tomó posesión como nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano, el doctor Waldo Ariel Suero, considerado por muchos como el más emblemático e histórico que la entidad haya tenido en su historia. Suero, en su discurso, manifestó estar arriba, por cuarta vez, para enfrentar los compromisos y desafíos que demandan los médicos en protección e intereses.

El legendario dirigente se comprometió a cumplir con 17 acápites a realizar, desde ya, como son: la realización de una gestión basada en la implementación de atenciones médicas con calidad, el pago de incentivos, reajuste salarial,  la creación de cinco mil nuevos empleos. Junto a las Sociedades Médicas Especializadas, se comprometió a enfrentar el negocio de las grandes empresas y las ARS con respecto a reajuste de tarifas, honorarios y hotelería de médicos y clínicas

 
CMD REALIZA SORTEO DE VIVIENDAS PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

Tal como estaba pautado por los integrantes de la Comisión de Vivienda, el Colegio Médico Dominicano realizó el sorteo de los 80 apartamentos del proyecto habitacional "Dr. Enriquillo Matos", en acto realizado- con la más absoluta transparencia - en el salón Pasados Presidentes de la sede del CMD. Los  doctores Edickson Adames, Moisés Ayala y César Santana Ubiera, previo a la rifa, procedieron a explicar a la audiencia la metodología del concurso, y de inmediato procedieron a introducir los números dentro de la tómbola, los cuales a su vez fueron sacados por unas niñas, de apenas 5 años.  Entre los ganadores figuran los doctores Dewilka Josefina Rodríguez, Eunice Fulgencio Vásquez, Danilo Martínez, Rosa Elena Mercedes Valera, Guillermo Pinochet Santana Pimentel, Juana Teany Urbáez Feliz, entre otros.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Información

Banner
Banner