Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2156

19 Ago 2017

De Donde Nos Visitan


 
Noticias
DOCTOR WALDO ARIEL SUERO RECIBE VISITA DEL DIRECTOR DEL SERVICIO NACIONAL DE SALUD. PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

 

Luego del encuentro con los gremios de la salud, efectuado el día de hoy, el Presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, recibió la visita del doctor Ramón Alvarado, Director del Servicio Nacional de Salud (SNS) quien se hizo acompañar del doctor Jorge Marte Báez.  Al interactuar con el representante de los médicos y médicas del país, y la comisión del CMD que le dio formal recibimiento, el doctor Alvarado se comprometió a resolver el caso de los médicos de pasantía, de postgrado, en los próximos 15 días. Los facultativos serán nombrados en las plazas creadas para tales fines.

Otros de los puntos acordados fue trabajar en la evaluación de los recursos humanos en salud y déficit de los hospitales, entre otros previstos en agenda, que  seguirán analizándose, en futuras reuniones.

 
PRESIDENTE DEL CMD SOSTIENE ENCUENTRO CON LOS GREMIOS DE LA SALUD. PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

Agrupaciones de los gremios de la salud produjeron un encuentro con el Presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, a los fines de coordinar acciones reivindicativas en pro de un aumento general de salario y mejoría del Sistema Nacional de Salud, que demanda la aplicación del 5% del Producto Interno Bruto (PIB), entre otros puntos

Previo al encuentro, Ariel Suero, hizo un esbozo de la reunión sostenida con la Ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, el pasado 11 del mes en curso, con la cual se logró viabilizar algunas acciones favorables para los médicos.

 
REGIONAL DEL DISTRITO DEL CMD HACE ENTREGA JUGUETES PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD -Distrito Nacional

En una tarde soleada y matizada por las más afamadas composiciones infantiles, la Regional del Distrito del Colegio Médico Dominicano, que preside el doctor Emignio Liria González, hizo entrega del tradicional reparto de juguetes a niños, hijos e hijas de médicos, con motivo del Día de los Santos Reyes. Liria González, quien se presentó junto a su equipo de trabajo, agradeció el gesto y el apoyo de los padres e infantes, los cuales- al recibir los regalos saltaron de alegría y felicidad. En tanto que la doctora Florentina Liquet, Secretaria de Relaciones Públicas, tuvo a su cargo las palabras de bendición, mientras que la doctora Joselyn Jiménez, Secretaria General de la Regional de Distrito, exhortó a los padres a mantener en sus hijos las tradiciones de Reyes  en Navidad. De igual modo, hizo un llamado a trabajar unidos por los valores, a los fines de tener un mejor país.

 
WALDO ARIEL SUERO SOSTIENE ENCUENTRO CON MINISTRA DE SALUD PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD -Distrito Nacional

 

Como positivo y trascendental fue calificado el encuentro sostenido por el presidente del Colegio Médico Dominicano y la Ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, quien se comprometió a cumplir y viabilizar una serie de puntos consensuados con la entidad Colegial, entre ellos aspectos relacionados a la pasantía de postgrado; sostener- en los próximos días- un encuentro de trabajo con el Director General de la Coordinación de los Servicios Nacional de Salud, que dirige el doctor Ramón Alvarado. Capacitar, de igual modo, a médicos para el abordaje de las enfermedades virales como dengue, chikungunya y el Zikavirus. Otro punto está relacionado con los médicos residentes, los cuales han venido reclamando una serie de aspectos tendentes a mejorar su situación dentro del Sistema de Red Hospitalaria. El examen único de competencia, a trabajarse con los miembros del Congreso Nacional, fue otro de los temas abordados por las partes.

 
DELEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN DE LA MAGUANA FUE JURAMENTADA POR EL PRESIDENTE DEL CMD PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD

El presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, se desplazó hacia la provincia de San Juan de la Maguana, donde dejó juramentada  la nueva filial de esa zona, lidereada por el doctor Ranfis Báez Florentino, Presidente para el periodo 2015-2017. Acompañan a Báez en la directiva, además, los galenos Lissa Nicoll de Oleo, Vicepresidenta; Eridalgo Matos, Secretario; Eduardo Paniagua, Secretario de Finanzas; Gaudy Rodríguez, Secretaria de Organización; Lion Vicente y Wendy Vicente Pérez, Primer y Segundo Vocales.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Información

Banner
Banner