Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy64

19 Oct 2017

De Donde Nos Visitan


 
CMD RECONOCE AL DR. SEVERO MERCEDES EN EL MARCO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS CIERRE SEMANA ANIVERSARIA PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Jueves 27 de Agosto de 2015 00:00

La actividad deportiva dijo presente en la celebración del 124 aniversario del Colegio Médico Dominicano, en cuya sede se efectuaron competencias en diversas disciplinas como natación, billar y dominó. El primer lugar en natación recayó en el CMD según explicó el doctor Nelson Mercedes, encargado de Deportes de la entidad colegial, quien explicó que el torneo participaron 94 competidores en sus diferentes categorías y edades. Subrayó, además, que dentro del evento de natación le fue realizado un reconocimiento al  doctor Severo Mercedes Acosta, pasado presidente y Maestro de la Medicina Dominicana, a quien le fue entregado placa de reconocimiento por ser fundador de la escuela de natación “El Pez Doctor”, que funciona bajo la conducción de Sixto Bautista.

En Billar, donde la artillería del CMD tuvo una magnífica participación, el primer lugar fue conquistado por la delegación del Club Los Prados, a cuyos competidores les fue entregado trofeos como club y mejor jugador. El segundo lugar lo ocupó el CMD a los cuales, de igual forma, les otorgaron trofeos de reconocimientos. En tanto que el tercer lugar quedó el CODIA.

En la competencia de dominó, donde acudieron amplias delegaciones de los clubes Mirador, los Prados, CODIA,  Colegio de Abogados,  CMD, entre  otros, – el primer lugar- lo obtuvo el Colegio de Abogados, seguido del Club Mirador cuyo capitán fue condecorado como el mejor jugador de todos- con el segundo lugar. “Se compitió en 12 mesas”, dijo Mercedes.

Dr. Pedro Sing entregando placa de reconocimiento al Dr. Severo Mercedes, junto al Secretario de Deportes, Dr. Nelson Mercedes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar