Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy935

20 Mar 2019

De Donde Nos Visitan


 
PRESIDENTE DEL CMD HIZO ENTREGA DE PRODUCTOS A MORADORES DEL SECTOR EL “AGUACATE” PARA EVITAR CÓLERA. PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Miércoles 25 de Mayo de 2011 00:30

 

El Colegio Médico Dominicano (CMD) hizo entrega a los moradores del sector el “Aguacate”, en la Puya de Arroyo Hondo, Distrito Nacional,  de suero rehidratante, jabón  y cloro, con la finalidad de evitar la profundización de la epidemia del cólera, cuya enfermedad ha afectado- a juicio de los  moradores-  unas 60 personas en dicha zona.

El presidente del CMD, doctor Senén Caba, tras entregar los productos, cuestionó las condiciones de vida en  que viven más de 300 familias  bajo línea de pobreza, debido a que mucho de sus habitantes están integrado a una economía  de subsistencia, es decir, informal; otros, en cambio, no tienen trabajo. Caba, consideró como oportuno la construcción de letrinas, la instalación de Unidades de Atención Primaria (UNAPS) y colocación de agua para uso domestico.

El Ministerio debe sentirse derrotado por lo que está ocurriendo con los casos de cólera en el país, afirmó el doctor Clemente Terrero, quien impartió una chala a los moradores de la barriada, para edificar y prevenir la enfermedad.


Ver album de fotos en Facebook - CLIK AQUI -

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar