Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1247

23 Oct 2017

De Donde Nos Visitan


 
LA OBRA TEATRAL “HABLO LA LUNA” FUE MONTADA EN EL CMD CON GRAN EXITO PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Martes 18 de Agosto de 2015 00:00

La obra “Habló la Luna”, de la autoría de Gino Martínez, fue llevada a escena en la sede del Colegio Médico Dominicano, al  arribo a su 124 aniversario, con la asistencia de buena participación del público que valoró las dramatizaciones de los personajes. La pieza fue actuada por un elenco compuesto por 8 personas en escena, de diferentes edades, que demostraron capacidad y dominio escénico. La Producción según explicó su director tiene como argumento hacer una analogía de los pacientes mentales y su circunstancia. “Los asistentes podrán ver e interpretar el drama de los personajes.”, expresó Martínez, quien se desempeña como psiquiatra.

Sostuvo que esta forma de hacer teatro conlleva al espectador a interpretar el personaje teniendo un mensaje profundamente humano y social, pues las alucinaciones y otras variables psíquicas no son obstáculos para reinsertar a los enfermos mentales a la sociedad.

“Lo bueno de la pieza, que dura uno 45 minutos, es que está hecho con personal médico, pacientes y enfermeras del área psiquiátrica”, dijo.

Indicó que dicha inspiración artística ya ha sido montada en otros escenarios como Casa de Teatro, entre otros.

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar