Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy772

18 Oct 2017

De Donde Nos Visitan


 
CMD INICIA SEMANA ANIVERSARIA PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Lunes 17 de Agosto de 2015 00:00

En ocasión de celebrarse hoy la Semana Aniversaria del Colegio Médico Dominicano(CMD) que arriba a sus 124 años apegado en la defensa del médico y el pueblo general, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde el presidente de la entidad colegial, doctor Pedro Sing, quien se hizo acompañar de autoridades del CMD, expresó  que el gremio ha sido invadido en la actualidad por el virus de la división, hecho que ha provocado  colocar en desventajas al CMD para las gestiones nacionales en el ámbito de la salud. “Ante la solemnidad de este espacio libertario, debemos hacer el compromiso de salvar la unidad, para continuar transitando la diversidad de criterio y convocar voluntades, para así, mejorar nuestra institucionalidad, el bienestar de los médicos y médicas y la salud del pueblo”, sostuvo.

Subrayó que la entidad continúa firme en la defensa de los valores patrios, siendo el espacio histórico que habla de nuestra entrega,  el exhibir con ejemplo y orgullo, a médicos y médicas que en el pasado, siguiendo su enseñanzas, con  dignidad y valor, la patria que ustedes fundaron.

“El Colegio Médico Dominicano, al arribar a su 124 aniversario, está ante el altar de la Patria para testimoniar nuestra defensa en la trascendencia del tiempo, las hazañas patrias de liberación”, dijo.

Sing consideró como fundamental incrementar la inversión en salud, pero de manera sostenida con gestión humana de calidad, a los fines de impactar positivamente en los indicadores de salud.

“Necesitamos ir tras la actualización de las leyes que nos rigen e implementar las nuevas promulgadas en el pasado reciente. El CMD unificado, es garantía de fortaleza para el cambio, transitamos ese camino, sobre la base de la transparencia, honestidad, la solidaridad y competencia”, expresó.

Luego de la ofrenda, en el Altar de la Patria, fue realizada misa, en honor, de acción de gracias, en el Salón “Dr. Durán Bracho”, auspiciada por el párroco Samdy Adalberto Ramírez García, perteneciente a la parroquia Santa María Madre de Dios, ubicada en la Zona Universitaria, Distrito Nacional.

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar