Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1107

22 Ago 2017

De Donde Nos Visitan


 
MEDICOS RESIDENTES DEJAN SIN EFECTO PARO DE LABORES EN HOSPITALES DEL PAIS PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Lunes 23 de Febrero de 2015 00:00

El paro de labores convocado por los médicos residentes programado para este martes y miércoles en los centros hospitalarios del país, fue levantado gracias a la mediación del Colegio Médico Dominicano, cuyas autoridades, encabezada por su presidente, doctor Pedro Sing, condujo una propuesta ante instancias como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Ministerios de Salud Pública y de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), la cual fue acogida en toda su extensión para el desmoste gradual de las cuotas por concepto de aval universitario. Tras reunirse con los representantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, representada por su decano, doctor Wilson Mejía, los médicos residentes se comprometieron a pagar los RD$6,000 pesos en cuotas – por nóminas- de RD$500.00, a los matriculados en el 2013. En tanto que los matriculados antes del 2013 se comprometieron a pagar RD$ 2,400.00.

En lo concerniente al anteproyecto de tesis, los residentes (R4), que terminan ahora, pagarán RD$8,000.00 en dos pagos. Los restantes, entiéndase, (R3), (R2) y (R1), de igual modo, se comprometen a cumplir con el pago de los RD$10,000.00 en tres cuotas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar