Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2266

23 Ago 2017

De Donde Nos Visitan


 
CMD DESPIDE LOS RESTOS DEL DOCTOR JULIO CÉSAR CASTILLO VARGAS PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Lunes 16 de Febrero de 2015 00:00

El Colegio Médico Dominicano y el personal médico del Hospital Salvador B. Gautier, rindieron tributo- con el último adiós- al fenecido Maestro de la Medicina Dominicana, doctor Julio César Castillo Vargas, fundador del Consejo Nacional de Residencias Médicas y destacado Endocrinólogo.

“Hoy estamos despidiendo a un gigante de la Ética, el Humanismo y las Ciencias Médicas de la República Dominicana”, expresó Pedro Sing, presidente del CMD, quien junto a los doctores Sabino Báez, presidente del IDSS; Mayra Pérez, presidenta de la TSS Salud Segura; Gabriel Fernández, director de la ARS-Salud Segura; Leonardo Monsantos, y Rafael Rodríguez Sandoval, presidente de la Agrupación Médica del Seguro Social, produjeron la primera Guardia de Honor ante el féretro de Castillo Vargas, quien deja un gran legado de altísima responsabilidad profesional a presentes y futuras generaciones.

“El CMD rindió los honores correspondientes a uno de sus hijos más admirado y distinguido en sus 123 años de fundado: el Maestro Julio Castillo Vargas, despedido en su segunda casa como lo fue el Hospital Salvador B. Gautier”, manifestó Sing - con voz entrecortada por la tristeza que lo embargaba. Sing resaltó, asimismo, el gran compromiso con que ejerció la medicina, así como su firmeza en el gremialismo, constituyéndose en la principal razón y orgullo el haberle acompañado en todos los momentos de éxitos y dificultad.

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar