Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy888

16 Ago 2017

De Donde Nos Visitan


 
CMD FORMA SOCIEDAD HISTORIA DE LA MEDICINA PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Viernes 30 de Enero de 2015 00:00

Personalidades del mundo de la medicina en el país, se reunieron – este pasado jueves- con la finalidad de crear la Sociedad Dominicana Historia de la Medicina (Filial del CMD), a los fines de ampliar la base de datos y aportes que en términos históricos realiza la Unidad de Cronología del Colegio Médico Dominicano, que dirige la licenciada Josefina Torres, bajo la supervisión del doctor Fernando Fernández, quien ha venido trazando las estrategias con la finalidad de lograr ampliar el departamento con una mejor base tecnológica. La entidad quedó constituida por Fernando Sánchez Martínez, Presidente; Alejandro Pichardo Pantaleón, Vicepresidente; Fernando Fernández, Secretario General; Herbert Stern, Tesorero. Además, por tres vocales compuesto por los doctores Santiago Castro Ventura (primer vocal), Reynolds Josset Pérez (La Vega) y José Rodríguez Disla (Santiago Rodríguez).

Las palabras de motivación, en dicho encuentro, recayó en la persona del doctor Fernando Sánchez Martínez, quien destacó cuanto ha venido avanzando el Colegio Médico Dominicano en términos de su cronología histórica, con la recuperación de documentos y otros archivos, muchos de ellos extraviados durante el periodo de la Guerra de Abril de 1965. “Hoy el CMD no posee diversos archivos como consecuencia de esa turbulencia que vivió el país”, expresó Sánchez Martínez, quien – a su vez- destacó la labor que ha venido realizando Josefina Torres al frente de la Unidad Histórica.

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar