Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy490

27 Jul 2017

De Donde Nos Visitan


 
CMD SE CORONA GANADOR EN COMPETENCIA DEPORTIVA PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Martes 20 de Enero de 2015 00:00

El Colegio Médico Dominicano se coronó ganador del primer lugar, tras vencer- en el torneo intercolegial de dominó y billar- a las delegaciones de Abogados, Periodistas, Locutores e Ingenieros en el torneo realizado el pasado 11 y 12 del presente mes en el local del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA), que arribó a su 52 aniversario.

 

La pareja ganadora, compuesta por los doctores Rafael Cabrera Calvo y Domingo Ramírez obtuvieron el galardón deportivo, elevando así el espíritu de confraternidad gremial entre profesionales y amigos. En tanto que el doctor Francisco (Invicto) Apolinar de Frías –mejor jugador MVP- conquistó el segundo lugar en la categoría de billar.

El Secretario de Deportes del CMD, doctor Nelson Mercedes, mostró su satisfacción con la maestría y profesionalidad exhibida por los profesionales de salud en el citado evento deportivo.

Obtuvo el primero y segundo lugar en las categorías de dominó y billar, tras vencer – en el 52 aniversario del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA) a la delegación de esa entidad. Los doctores Rafael Cabrera Calvo, primer lugar en dominó y Domingo Ramírez en billar obtuvieron el galardón deportivo que eleva el espíritu de confraternidad gremial entre profesionales y amigos. De igual manera, el doctor Francisco Apolinar de Frías consiguió una destacada primerísima posición en la categoría de dominó.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar