Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2044

22 Ago 2017

De Donde Nos Visitan


 
PRESIDENTE DEL CMD REINAUGURA NIGHT CLUB CON NUEVOS AIRES DE MODERNIDAD PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Lunes 01 de Diciembre de 2014 00:00

Tras brindar por la salud de médicos, médicas y del pueblo dominicano, el presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Pedro Sing, dejó reinaugurado el Night Club del CMD, donde anunció la construcción – próximamente - del “Boulevard de los Médicos”, así como el remozamiento del área perimetral de la emblemática entidad colegial.

Sing, además, reveló los trabajos que se han venido realizando en numerosas filiales del interior del país, a los fines de readecuar la plataforma estructural del Colegio Médico para dar un mejor servicio.

El máximo representante de la centenaria institución estuvo acompañado de varios miembros de la Junta Directiva Nacional, para celebrar la ocasión, quienes se mostraron a gusto con el cambio radical realizado en la histórica área, con una inversión de más de un millón de pesos, la cual cuenta con un sistema de climatización de alta capacidad, modernas luces que hacen un excelente contraste con la originalidad del diseño, así como de mobiliario acorde con el concepto minimalista de la decoración de interiores llevada a cabo. En un agradable ambiente compartieron con representantes de sociedades especializadas, movimientos médicos, miembros de la prensa nacional e invitados especiales.

El acto sirvió para recordar al fenecido doctor Francisco José Canó González, quien se destacó por su entrega y luchas sociales a favor del Colegio a quien debe hoy su nombre el Night Club.

 

¡ Un Logro más en Víspera de Navidad !

¡ Celebremos Juntos !

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar