Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy366

22 Sep 2017

De Donde Nos Visitan


 
MEDICOS DEL HOSPITAL ROBERT REID TRABAJAN EN CONDICIONES DESFAVORABLES PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Martes 09 de Septiembre de 2014 00:00

El Comité de Rescate del Hospital Robert Reid Cabral denunció las condiciones de deficiencias en que opera el centro, realidad que impide que los médicos den un buen servicio con calidad y calidez a pacientes que acuden desde diversas partes del país. El quipo dirigido por los doctores Mery Hernández, presidenta de la Regional de Distrito del Colegio Médico Dominicano, y Waldo Ariel Suero, Pasado Presidente del gremio, explicaron el problema de las filtraciones, la falta de equipos, insumo y de material gastable, que provocan que los médicos trabajen en condiciones inhumanas.

Manifestaron, de igual manera, que en el área de consulta externa los pacientes permanecen apiñados, sin condiciones sanitarias.

“Exigimos a las autoridades del Ministerio de Salud la regularización de la entrega de la subvención, así como el aumento de la misma en función del rendimiento del hospital”.

Explicaron que es de todos conocido el volumen de pacientes que asisten al hospital, donde se brinda asistencia, por igual, a los referidos de los hospitales del nuevo sistema.

Los facultativos coincidieron en afirmar como una desgracia, para el buen funcionamiento del hospital, el desmonte de la cuota de recuperación, la cual –por demás- es muy limitada para brindar a la gran mayoría de niños y niñas que acuden de los barrios pobres, servicio de calidad.

“Solicitamos la reparación o reemplazo de los equipos indispensables para el manejo adecuado de los pacientes como son los ventiladores, equipos de cirugía, máquinas de anestesia y acondicionar el área de consulta externa, la cual está deteriorada, donde no se dispone ni de agua, para aseo de las manos, lo que aún no se ha solucionado, en detrimento de los que asisten a este centro”, dijeron.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar