Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1738

27 Jun 2017

De Donde Nos Visitan


 
CMD ENTREGA CERTIFICADOS DE EXCELENCIA A MÉDICOS Y MÉDICAS RESIDENTES PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Jueves 21 de Agosto de 2014 00:00

El presidente del Colegio Médico Dominicano dijo que ha entregado, en los nueve meses de su gestión, más de un millón de pesos para contribuir con la preparación de los galenos que cursan la pasantía médica en los hospitales docentes del país.

El doctor Pedro Sing hizo la afirmación al entregar certificados de participación, dentro de la Semana de Aniversaria del CMD, a médicos residentes que obtuvieron altas calificaciones en sus respetivos centros hospitalarios. Los certificados y otros regalos fueron recibidos con gran regocijo por los facultativos que son, a juicio de Pedro Sing, la columna vertebral de todos los hospitales del país. “La gestión actual valora en toda su dimensión la excelencia académica y el esfuerzo realizado por los jóvenes profesionales de la medicina, esfuerzo que se traduce en un mejor desempeño en los centros donde prestan servicio. El talento humano está compuesto por tres fundamentos que son: Globalización, Cambio de Contexto y Gestión del Conocimiento, que envuelve- éste último- una serie de factores que hacen y distinguen a una gran parte, de ese recurso humano cuando se congrega en el ámbito académico”, expresó.

Por último, el presidente del CMD prometió una fiesta a los médicos residentes, a efectuarse el próximo viernes 29 en la sede del Colegio Médico.

En el acto habló, de igual modo, el Secretario de Residencias Médicas, doctor Rafael Méndez, quien afirmó que Sing ha sido el presidente que más se identifica con los residentes, debido a su vinculación por más de diez años trabajando a favor de los médicos y médicas residentes.

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar