Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy901

16 Ago 2017

De Donde Nos Visitan


 
COLEGIO MÉDICO DOMINICANO RECONOCE AL DR. OSVALDO MARTÉ COMO MÉDICO DE LA PATRIA PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Jueves 21 de Agosto de 2014 00:00

Hoy fue exaltado, al exclusivo círculo de la Galería del Médico y la Patria, el doctor Osvaldo Marté Durán, digno representante del Colegio Médico Dominicano. El destacado profesional de la salud, quien – en aquellos años de lucha armada, en contra de la intervención norteamericana en el país- supo combinar acciones de defensa y de asistencia médica en centros hospitalarios.

El presidente del CMD, doctor Pedro Sing, resaltó los méritos que, como ser humano, encierra Marté Durán, quien fue un destacado anti trujillista y constitucionalista. Fundador- además- , junto a otros médicos sobresalientes, del comando médico constitucionalista en la Revolución de Abril de 1965 y de la Guerra Patria, de ese mismo año de intervención imperialista.

“La Junta Directiva Nacional (2013-2015) junto a la comisión de trabajo de esta exaltación, eligieron a unanimidad a nuestro querido Marté Durán, como hijo distinguido y colegiado que imprime esplendor y trascendencia al Colegio Médico Dominicano”, puntualizó Sing con voz potente. Las palabras de semblanza estuvieron a cargo del destacado médico e historiador Santiago Castro Ventura.

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar