Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2252

23 Ago 2017

De Donde Nos Visitan


 
CMD RECONOCE TRAYECTORIA Y FIGURA DE HILDA BARINAS JUNTO A DOS PASADOS PRESIDENTES PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Lunes 25 de Agosto de 2014 00:00

Con la realización de un emotivo y significativo acto, el Colegio Médico Dominicano reconoció la trayectoria gremial, profesional y de profunda calidad humana, de la doctora Hilda Barinas, la cual no pudo contener las lágrimas al recibir el reconocimiento de manos del presidente del CMD, doctor Pedro Sing y de su colega de antaño, doctor Jorge Marte, recién galardonado Maestro de la Medicina Dominicana, además su entrañable amigo.

El homenaje concentró la presencia de directores de hospitales, así como de connotados representantes de sociedades médicas especializadas. Por su parte, la doctora Barinas- en su retrospectiva- habló de sus inicios en la lucha médica gremial, proceso que supo combinar con otras acciones a favor de sectores socialmente muy pobres del país.

De igual forma, los doctores Erasmo Vásquez y Eliseo Rondón, los cuales están fuera del país, fueron reconocidos por la entidad médica centenaria.

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar