Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1498

21 Nov 2017

De Donde Nos Visitan


 
EXPOSICIÓN PICTÓRICA ENGALANÓ PRIMERA NOCHE SEMANA ANIVERSARIA. PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Martes 19 de Agosto de 2014 00:00

La alegría de los colores dijo presente en la exposición colectiva de pintura de médicos y médicas artistas, que celebran el arribo del 123 aniversario del Colegio Médico Dominicano. La apertura de la muestra artística, celebrada en el salón Dr. Durán Bracho, sede central del Colegio Médico, estuvo encabezada por el presidente del CMD, doctor Pedro Sing, y representantes de la Junta Directiva Nacional, quienes rindieron homenaje a los dieciocho (18) expositores participantes, haciéndole entrega de pergaminos de reconocimiento a su talento y trayectoria en los anales del CMD.

En tanto que la doctora Mercedes Ricourt Medina, quien habló a nombre de sus colegas-artistas, dijo que el arte desde la antigüedad ha sido considerado como fuente de inspiración, capaz de llevar salud y prevenir enfermedades. “La medicina es considerada, por muchos, un arte; de llevar belleza; de llevar salud; de prevenir enfermedades; traer a la luz el maravilloso regalo de la vida; de comunicarse”, manifestó Ricourt Medina.

Al evento, que fue organizado por el Secretariado Científico Cultural, dirigido por el Dr. Maury Rosario, asistieron distintas personalidades ligadas a la medicina, pintura y el arte quienes se deleitaron contemplando las diversas temáticas inspiradas por los diestros manejadores del pincel. La exposición pictórica permanecerá abierta al público hasta el próximo sábado.

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar