Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy728

18 Oct 2017

De Donde Nos Visitan


 
CONSTERNACION Y PESAR POR MUERTE DE GRAN HUMANISTA PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Domingo 17 de Agosto de 2014 00:00

El Colegio Médico Dominicano manifiesta al país el profundo dolor que embarga a la familia médica y al pueblo por la sensible pérdida de su extraordinario dirigente, gran humanista y prestante académico DR. OSCAR RAMON LOPEZ CAMACHO, residente en Santiago de los Caballeros. Un Ser Multidimensional, ciudadano ejemplar, maestro de la neurocirugía, abanderado de la dignidad y el decoro del ejercicio profesional; militante socialmente comprometido con la salud de la ciudadanía y el bienestar de l@s médic@s; heraldo sin límites de un caminar más fácilmente por la vida, interesándose genuinamente por sus semejantes, con sentido del humor aun en las situaciones más adversas de la vida, y con el axioma de que vivir plena y auténticamente es contribuir al bien común. Un excelente profesional de las ciencias de la salud que honro y prestigio al país y al mundo.

Nuestras más sentidas condolencias a los familiares y relacionad@s, por esta sentida e irreparable pérdida. Descanse en Paz, Gran Caballero de La Hidalga!!

Junta Directiva Nacional

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar