Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1954

22 Ago 2017

De Donde Nos Visitan


 
CMD DICTA CONFERENCIA: “PARADIGMA DE LA COMPLEJIDAD EN LA SALUD Y EN ENFERMEDAD” PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Viernes 18 de Julio de 2014 10:30

“Paradigma de la Complejidad en la Salud y en la Enfermedad” fue el nuevo tema que el experto en la conducta social trató, con la finalidad a analizar los cambios, contradicciones y transformaciones que se producen – como ser social - en nuestra realidad cambiante.

El cónclave, patrocinado  por el Colegio Médico Dominicano, fue organizado por el destacado profesional de la salud mental, doctor Fernando Fernández, quien subrayó que los conceptos y la historia de las ideas filosófica, política, económica, entre otras, han dado al traste con el cambio en nuestra biodiversidad.

Explicó que los nuevos actores sociales que emergen de las universidades deben de abocarse a conocer – a mayor profundidad- de los problemas estructurales  que agobian a la humanidad, que emerger y reemerger de problemas resultantes de la coexistencia social.

La magistral conferencia fue realizada en el salón “Dr. Durán Bracho” en la sede del CMD, donde el doctor Carlos de Los Ángeles, apuntó que hoy se tiene- el siglo XXI-  como referencia de avances de todas las ciencias. “Se imaginan ustedes un mundo donde lo que se repite puede ser distinto, y lo distinto puede repetirse…”, refirió en clara alusión a los paradigmas lineales con los que fuimos formados. A groso modo,  la complejidad de los conceptos da al traste con establecimiento de los paradigmas.

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar