Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy281

18 Nov 2017

De Donde Nos Visitan


 
CMD APRUEBA VENTA DE TERRENOS SEDE SANTIAGO PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Viernes 27 de Junio de 2014 00:00

A unanimidad fue aprobada la venta de los terrenos que albergan las instalaciones del Colegio Médico Dominicano, filial Santiago. En asamblea extraordinaria realizada en el salón “Dr. Durán Bracho”, sede principal del CMD, donde el doctor Pedro Sing, presidente de la entidad, junto a los directivos de las diferentes filiales dieron su total respaldo para ejecutar las operaciones, cuyo valor envuelve los 93 millones de pesos. La convención estuvo dirigida por las doctoras Concepción Aurora Sierra, secretaria general y Pura Gantier, vicepresidenta filial Moca, quien tuvo a su cargo las palabras de motivación.

Las nuevas instalaciones tienen una extensión de 45 mil metros cuadrados, ubicados, en el sector “El Limonal”, municipio Licey al Medio, provincia Santiago. En el cónclave participó el arquitecto, licenciado Franklin Blanc, quien explicó que el nuevo complejo a ejecutar estará dotado de áreas totalmente confortables.

En tanto que el doctor Manasés Peña, presidente de la región norte, previo al acto, dio una síntesis sobre los numerosos problemas que se registran en la vieja sede de Santiago, donde han ocurrido hechos delictivos y reina la inseguridad e intranquilidad.

Por último, el doctor Pedro Sing dijo que, contrario a otras gestiones, la actual gestión actúa con transparencia y justo equilibrio en la distribución de los recursos, los cuales están siendo invertidos en las diferentes sedes del interior del país.

Ver álbum de fotos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar