Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy359

26 Jun 2017

De Donde Nos Visitan


 
CMD Prioriza Acciones Contra Chikungunya en su Programa de Extensión Social PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Lunes 02 de Junio de 2014 15:32

Ver actividad en

Dando continuidad al Programa de Extensión Social, las calles del sector San José, situado en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, fueron tomadas por el equipo médico del Colegio Médico Dominicano, dirigido por el presidente de la entidad, doctor Pedro Sing, quien expresó que sólo a través de la unidad se puede enfrentar la enfermedad del Chikungunya en el país. Trabajando- a profundidad-  en la limpieza de los solares baldíos, construcciones abandonadas, recogida de desechos sólidos, así como en el manejo de almacenamiento de agua.

“El pueblo que es organizado tiene la fortaleza suficiente para  demandar, en el ámbito de la salud, del trabajo y vivienda digna”, subrayó Sing, tras dejar en funcionamiento el quipo que servirá de enlace al CMD para la ejecución de su política de extensión social.

“El Colegio Médico tiene un compromiso con la salud del pueblo dominicano y para tales fines, se está pendiente en el ámbito de la colaboración”, sostuvo.

Asimismo, reveló la existencia de 82 pacientes en dicha comunidad, a los cuales la entidad colegiada le asistirá, como facultativo de cabecera, debido al estado delicado en que se encuentran dichas personas.

En tanto que el secretario de extensión social, doctor Walter Encarnación, dijo que la comunidad fue limpiada de escombros y de otros desperdicios, en su totalidad, en la mañana del pasado sábado, previo al domingo, cuando se desarrollaron las actividades artísticas, deportivas y culturales.

La jornada médica contó con el respaldo y concentración de un público de diferentes edades que se integró respondiendo al llamado de integración social comunitaria que mantiene el CMD.

¡ Acompáñanos a Seguir Trabajando Por la Salud del Pueblo ¡

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar