Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy933

20 Mar 2019

De Donde Nos Visitan


 
CMD REALIZA PIQUETE FRENTE A LAS INSTALACIONES DEL CNSS PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD
Martes 08 de Febrero de 2011 15:16

Piquete frente a CNSS

SE CONGREGARON DECENAS DE MEDICOS Y REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES POPULARES


El Colegio Médico Dominicano y el conjunto de organizaciones abajo firmantes, demandamos del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) la anulación inmediata de las resoluciones 257-01 y 260-06 por considerar que las mismas no solamente se salen del marco de la legalidad, toda vez que se atribuyen competencias no contempladas en la ley 87-01 (Ley de Seguridad Social).

El presidente de la entidad, doctor Senén Caba, calificó dichas resoluciones como de “marras”, ya que no solo escamotean al pueblo trabajador el derecho a una pensión más digna y decorosa, sino que - además- el derecho a una salud con mayor calidad.

 

“Es obvio, que en la repartición de los RD$10,000 millones de pesos se cometieron niveles de abusos, tráficos de influencias que estigmatizan el modelo de corrupción imperante en el país, y a los cual nos opondremos utilizando todos los recursos legales que disponga la constitución y las leyes dominicanas”, expresó Caba.


El facultativo, quien participo en un piquete frente a las instalaciones de la CNSS, demandó de toda la nación a integrarse en esta cruzada contra la corrupción y la salud de los trabajadores y profesionales de la Seguridad Social.

CMD, FUNDELOSA, CONAMUCA, FENACODEP, COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS, APYME, EL CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES, PADRE JUAN MONTALVO, COPADEBA, FUNDELOSA, ENTRE OTRAS.


 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar