Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy233

18 Nov 2017

De Donde Nos Visitan


 
SP DETECTA TRES NUEVOS CASOS DE CÓLERA PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Externas
Miércoles 22 de Diciembre de 2010 08:00

 

CóleraSALUD PÚBLICA, A TRAVÉS DE BÚSQUEDA INTENSIVA, DETECTA TRES NUEVOS CASOS DE CÓLERA

Ninguna persona se encuentra hospitalizada debido al cólera, mientras que tres casos fueron confirmados en las provincias Santo Domingo, Elías Piña y Dajabòn, informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública.

Destacó el hecho que ninguno de los que han contraído la enfermedad confronte problemas de salud, lo que estima que se puede afirmar que la enfermedad se encuentra en “cero” en la República Dominicana.

 

Señaló que los hallazgos obedecen a la búsqueda intensiva que mantiene el Sistema Epidemiológico Nacional las 24 horas del día en toda la geografía nacional.

Explicó que los tres casos pertenecen, uno, al municipio Santo Domingo Este; otro en Bànica, provincia Elías Piña ; y el último a Dajabòn.

Salud Pública reiteró que la situación de la enfermedad se encuentra bajo control, en momentos en que el personal del Ministerio de Salud continua intensificando las acciones a través de la segunda movilización nacional de lucha contra el cólera en todo el país.

Instó a la sociedad dominicana a seguir las orientaciones oficiales respecto a las medidas de higiene recomendadas.

Fuente: MSP


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información

Banner
Banner