Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy788

18 Oct 2017

De Donde Nos Visitan


 
LA DOCTORA YUBELKY AQUINO FUE POSESIONADA COMO PRESIDENTA DE LA REGIONAL DEL DISTRITO. PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias CMD -Distrito Nacional
Jueves 08 de Diciembre de 2011 11:10

Ver Álbum de fotos - Clic Aquí -

Fue posesionada este miércoles como presidenta de la Junta Directiva de la Regional del Distrito Nacional del Colegio Medico Dominicano (CMD), la doctora Yubelkys Aquino, quien de inmediato prometió aunar esfuerzos y ser el brazo de apoyo para la nueva gestión que encabezará la doctora Amarilis Herrera.

La Facultativa, la cual se desempeña como cirujano general, prometió defender la clase médica de sectores definido como “muy poderosos” ajeno a lo que es la salud. De igual forma, pronosticó tiempos difíciles para el gremio, los cuales serán enfrentados pero a través del diálogo y la sensatez, que primará siempre en su gestión al frente de la Regional del Distrito Nacional.

Aseguró que su gestión estará fundamentada en buscar soluciones en la mesa del diálogo, para evitar la monopolización de los Centros de Atención Primaria (CAP).

En su discurso de toma de posesión, la doctora Yubelky Aquino garantizó que nunca hará nada que vaya en desmedro de la clase médica dominicana “muy por el contrario”, dijo que su función estará en rescatar y ayudar al sector salud.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar